La noche del viernes, el lujoso barrio de Malibú, el lugar por excelencia para que vivan celebridades y millonarios, tuvo un trágico incidente.

El lugar donde ocurrió fue la mansión de Miranda Kerr, modelo y actriz. Un hombre aún no identificado trepó por un muro para ingresar a la casa.

Uno de los guardias de seguridad ubicó al intruso y lo enfrentó.

De acuerdo con un vocero de la oficina del condado de Los Ángeles, se sucitó una pelea en la que el hombre sacó un cuchillo con el que atacó al vigilante y lo hirió en la cara.

El guardia de seguridad, según el reporte de la policía, tiene entrenamiento en sometimiento de sospechosos, por lo que actuó de acuerdo con el protócolo, sacando su pistola y haciendo tres o cuatro disparos.

Las balas dieron en el pecho y la cabeza del intruso.

“Esperamos que los dos sobrevivan, pero el sospechoso está en condición crítica en un hospital, así que ciertamente fue un incidente considerable”, explicó el vocero.

Los vecinos de la zona salieron a la calle atemorizados al escuchar los disparos y uno de ellos habló para los periodistas de diversos medios que comenzaron a llegar para reportar el incidente. “Fue algo especialmente loco. No hubiera pensado que algo así pudiera pasar aquí, en Malibu. Sé que estas cosas pueden suceder en cualquier parte pero puedo asegurar que nunca habíamos tenido una tragedia de esta magnitud en nuestro barrio”.

En cuanto a las heridas del elemento de seguridad, el vocero del condado señaló que fueron cerca de los ojos pero que su vida no está en riesgo.

Miranda Kerr no estaba en la mansión cuando sucedió la pelea.

Algunas imagenes de los noticieros captadas desde helicópteros mostraron el momento en que el intruso es llevado en camilla hacia una ambulancia mientras los policías vigilan.

La casa de Kerr tiene cuatro cámaras de seguridad y se espera que pronto se sepan más detalles. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses