espectaculos@eluniversal.com.mx

Saltillo.— La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) abrió un Libro de Condolencias en cada uno de los 50 consulados y en la Embajada que tiene en Estados Unidos para que los mexicanos que radican en el vecino país acudan a escribir mensajes o a manifestar su pésame por la muerte del cantautor e icono de la cultura popular mexicana, Juan Gabriel.

Todos los libros, junto con los mensajes que se reciban por correo electrónico, de quienes viven desde Texas, hasta Michigan, se entregarán a la familia del famoso cantante, fallecido debido a un infarto el 28 de agosto a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California.

Admiradores del cantautor que desean expresar su duelo a la familia de Alberto Aguilera Valdez, pueden acudir a las representación diplomática de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el estado donde viven o a la Embajada de México en Washington D.C. También pueden enviarla por correo a la dirección del consulado local, la cual pueden consultar por Internet en www.sre.gob.mx.

En los primeros mensajes la mayoría de los connacionales agradecen a El Divo de Juárez su hermoso regalo a México y el mundo; el enorme ramillete de canciones, de diversos géneros, muchas de las cuales son parte de sus romances e historias que les unieron como pareja, les recuerdan rupturas o reconciliaciones amorosas.

Los recados o notas que escriban en el libro o envíen por correo se harán llegar a Laura Salas, y a los cuatro hijos del cantautor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses