Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
Pese a la lluvia registrada la noche de este sábado en el centro de la Ciudad, alrededor de 80 personas se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes para rendir homenaje a Juan Gabriel, quien falleció el pasado domingo.
Allí, unos admiradores despliegan una manta en honor al autor de "Amor Eterno". Dice "Mi loco amor".
"Es único, vivirá en sus canciones que han marcado a diversas generaciones" expresó la señora María a EL UNIVERSAL.
Las personas que rodean una modesta ofrenda de flores, fotos y veladoras colocada en la explanada, corean las canciones del divo.
"No importa la lluvia, estamos para recordarlo", señala Ángel, de 35 años.
Al término de cada canción, sus seguidores lanzan porras para el Divo: "Juan Gabriel, ra ra ra".

Los seguidores descartan seguir en las afueras del recinto.
Afirman que seguramente se moverán a la Plaza de Garibaldi para entonar a forma de homenaje las canciones al pie de la escultura que se encuentra allí.
Muchos fans aseguran que será a partir de mañana cuando comiencen a concentrarse a las afueras del Palacio de Bellas Artes para tener un lugar en el homenaje que se le brindará a Alberto Aguilera Valadez.
cam/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









