[Publicidad]
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
La imagen de Adriana Louvier se ha convertido en algo familiar dentro de las telenovelas, donde lo mismo interpreta una temible villana o una dulce protagonista, pero esta estrella quiere ir más allá y por eso se está probando como actriz en un campo muy atractivo para ella, las series.
“He hecho teatro, tv, cine, pero la series me parecen un formato atractivo, hay una amplitud para hablar de muchos temas, tiene un lenguaje visual interesante, el tono es más realista, creo que ahí encuentro muchos porqués para que la gente se sienta atraída a esos formatos”, explicó la protagonista de novelas como Yo no creo en los hombres y Corona de lágrimas.
Louvier señaló que como histrión resulta muy positiva la posibilidad de diversificarse en cada proyecto, tanto en los géneros como en los personajes y eso las series se lo dan.
Actualmente protagoniza Sin Rastro, donde da vida a Julia, una mujer que un día desaparece y es encontrada a la orilla de la carretera; para ella no ha pasado mucho tiempo, pero en realidad han transcurrido cinco años, de los cuales no recuerda nada.
“Es el proceso de esta mujer para recuperar su vida, para saber qué le pasó. Es un personaje muy contenido en sus emociones, que quizá, dadas sus circunstancias, tendría que reaccionar de otra manera, pero tal vez al no saber realmente bajo qué condiciones está viviendo, la hacen responder de una manera más tranquila; es un personaje que observa, que piensa antes de actuar, eso me gusta mucho”.
[Publicidad]
Sin rastro consta de 16 capítulos, donde se mezcla el melodrama y el realismo, pero también se habla del amor, del suspenso y la ciencia ficción.
La serie se estrenó en Blim el pasado 9 de septiembre “con muy buenos resultados, la verdad es que fue inmediata la respuesta de la gente, además es un proyecto que se está recomendando de boca en boca, eso al final para nosotros es lo importante”. Próximamente Sin rastro será transmitida por televisión abierta, en canal 2.
Pero los retos para Adriana están a la orden del día porque además de este programa se encuentra esperando el estreno de uno más, Realidad aumentada. “Aquí se habla del futuro, de la tecnología, de lo que quizá nos va a tocar vivir o ya estamos viviendo, porque ya está muy avanzado todo. Tiene un tono más ligero, hacía la comedia, con un elenco muy talentoso”.
[Publicidad]
En este proyecto da vida a Maya, ejecutiva que está a cargo de cuatro jóvenes genios que crean un caso de realidad aumentada, pero controla. Realidad aumentada también forma parte de la plataforma de Blim.
Louvier considera que aunque se hace un esfuerzo por competir con lo que produce EU “es importante que cada país mantenga su estilo y su forma de hacer las cosas, su identidad”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Los Steelers se preparan para iniciar la era McCarthy y "el último baile" de Aaron Rodgers

Estados
Vinculan a proceso a Danna Yanina por feminicidio de Dafne Zapata en Tamaulipas; seguirá en prisión preventiva

Estados
Alfonso Durazo reconoce impacto ambiental por derrame de hidrosulfuro en Naco; descarta daño como el del Río Sonora ocurrido en 2014

Tendencias
Dile adiós a los malos olores en el baño; 5 remedios caseros para quitar el olor a orina del inodoro






