Más Información

Hallan cuerpos de dos mujeres en caminos de terracería en Silao e Irapuato; difunden fichas de búsqueda de otras 12 jóvenes

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Buscan a menor de edad y a su madre, originarios de Reyes Llano Grande, Oaxaca; desaparecieron desde el pasado 24 de febrero
Lindsay Lohan visitó a refugiados sirios en un hospital de Estambul y la casa de una familia refugiada de Alepo, según la agencia de noticias estatal de Turquía.
La agencia Anadolu reportó el lunes que la actriz estadounidense de 30 años estuvo acompañada por el viceministro turco de Juventud y Deporte, Abdurrahim Boynukalin.
Boynukalin explicó que no se le informó con anticipación a los medios de comunicación sobre la visita de Lohan para evitar crear un espectáculo y no especificó cuándo ocurrió.
"Lo importante es que una estrella de Hollywood tome este asunto con seriedad y lo lleve al escenario mundial", dijo.
Boynukalin relató que la actriz de películas como "Mean Girls" y "Freaky Friday" se mostró conmovida por el hospital, que solo emplea a médicos sirios y atiende a refugiados, y que se ofreció como voluntaria.
Lohan también hizo regalos a la familia de refugiados.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










