Juan Gabriel, Brangelina y los payasos misteriosos no le dieron competencia a la filtración de fotos de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”.

Jennifer Lawrence fue víctima de los hackers que liberaron en la red un paquete de fotos de la actriz posando desnuda y de manera sugerente.

La información sobre esta nueva fuga de materiales íntimos de la protagonista de “Los Juegos del Hambre” logró 329 mil browsers durante la semana, de acuerdo al índice de la agencia ComScore.

Lo más visto. Fotos indiscretas de Jennifer Lawrence
Lo más visto. Fotos indiscretas de Jennifer Lawrence
Lo más visto. Fotos indiscretas de Jennifer Lawrence
Lo más visto. Fotos indiscretas de Jennifer Lawrence

La leyenda de Juan Gabriel se mantuvo entre las preferencias de los lectores de EL UNIVERSAL; la nota que habla de su estancia en la cárcel y de quién lo envío al Palacio de Lecumberri alcanzó los 189 mil browsers a más de tres semanas de la muerte de “El Divo de Juárez”.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue el tercer tema más consultado de esta semana la galería con las fotos que narran la historia de amor de las celebridades de Hollywood captó a 181 browsers. La separación de la pareja que duró 12 años en una relación sentimental fue calificada en varios sitios como “el divorcio más esperado por internet”.

Otros temas que llamaron la atención de la audiencia de EL UNIVERSAL fue el avistamiento de payasos en bosques estadounidenses (140 mil browsers) y una nota internacional sobre una mujer que buscó hombres para que abusaran de su hija en Estados Unidos (138 mil browsers).


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses