Programa de Arath está en riesgo.
A menos de , el late night "Es de noche", de Arath de la Torre, está en riesgo, todo porque según personal de la producción, Adriana Bello —la productora— y Arath no han tenido el clic necesario en las transmisiones, lo cual es básico para conectar con el televidente. Al parecer el enojo del ahora conductor proviene de las constantes indicaciones que Bello le da por el chícharo —apuntador— donde le da santo y seña de lo que debe decir al aire, algo que desconcierta al actor pues, dice, lo hace ver acartonado, cero natural y sin chispa.

Esquinca pide permiso para decir ching…
En plena transmisión de su programa radiofónico, Toño Esquinca pidió ayer permiso a la Secretaría de Gobernación para pronunciar al aire la palabra chingada. Lo hizo aclarando que sería con tintes culturales, pues haría mención de El laberinto de la soledad, escrito por Octavio Paz. Esto como parte de sus idea para explicar la frase “¡Viva México, hijos de la ching..!”, y conmemorar un aniversario más de nuestra Independencia. En dicha obra, el ganador del Premio Nobel considera que la ching... es una figura mítica materna, que ha sufrido metafórica o realmente.

J Balvin no es actor, pero disfruta los besos.
J Balvin dice que él no es actor y que respeta el arte de aquellos que se dedican a la dramaturgia. Sin embargo, el reggaetonero colombiano estuvo en México justo para participar en una serie y ahí compartió créditos con Michelle Renaud y no sólo eso, la escena implicó un beso que fue “la verdad, muy rico...”, se sinceró Balvin.

Esperan reestreno de Desierto.
Los creadores de Desierto, filme protagonizado por Gael García Bernal y quien ahora ha tomado un segundo aire tras haber sido seleccionada como la representante mexicana que buscará un lugar en los Oscar, espera y desea tener un reestreno en cartelera. La distribuidora Cinépolis también piensa en una segunda corrida, porque además coincidiría con su lanzamiento en EU, en la recta final electoral. “Vamos a ver si esto avanza más, para saber si es viable el reestreno y en qué cines”, comentan dentro de la compañía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses