Aquella vez con la prostituta...

El actor causó gran revuelo al ser sorprendido en su vehículo con una trabajadora sexual; en ese momento tenía una relación con la actriz Liz Hurley

Hugh Grant recuerda cuando fue sorprendido con una prostituta
FOTO: Archivo AP
Espectáculos 09/08/2016 08:28 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 12:22

"Estaba borracho. Y sí, fue una situación lamentable". Con estas honestas palabras el actor británico Hugh Grant recordó el mediático incidente que protagonizó a mediados de los noventa, cuando fue detenido por la policía de Los Angeles debido a que estaba junto a una prostituta en su vehículo.

Obviamente la trabajadora sexual estaba en medio de sus "labores" cuando los oficiales los sorprendieron. El actor, que en aquel entonces gozaba de gran popularidad gracias a cintas como "Cuatro bodas y un funeral", "Nueve meses" y "Sensatez y sentimientos", enfrentó un gran escrutinio público por ese hecho, pues en aquel entonces era pareja de la actriz Liz Hurley. En consecuencia, se convirtió en foco constante de la prensa sensacionalista. Esta semana, en una entrevista con el programa CBS News, hizo un mea culpa y atribuyó el hecho a que era una persona inmadura y "muy traviesa".

"Era totalmente predecible que sucediera ese enorme alboroto", añadió el actor británico. Sobre todo partiendo de la imagen que la gente tenía de mí. Se pensaban que yo era como el simpático personaje que interpreté en 'Cuatro bodas y un funeral'… Supongo que el contraste entre esa persona y mi comportamiento daba para un material atractivo", aseguró.

Grant acudió a CBS News para hablar de su nuevo proyecto cinematográfico, la película "Florence Foster Jenkins", del director Stephen Frears ("Alta fidelidad", "La Reina"), donde comparte reparto con Meryl Streep.

"El papel era complejo y luego estaba Meryl Streep. Así que pensé que no quería ser el tipo de hombre que dijera que no y acepté", dijo al referirse a su llegada al proyecto.

 

rad 

Temas Relacionados
Hugh Grant

Comentarios