maria.miranda@eluniversal.com.mx

De la relación con la madre de su segundo hijo, sobre la grabación del segundo video del disco + Allá, así como de la publicación de una revista con declaraciones de su primogénito Tristán, platicó muy relajado con los medios el cantante Yahir.

En entrevista, luego de una pausa en la grabación del tema “Todo pasará”, el segundo videoclip de su más reciente disco + Allá, Yahir expresó lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su segundo hijo y con este acontecimiento vive una etapa distinta.

“Me encanta vivir la vida al máximo, gozar de la naturaleza, la familia los chamacos, yo estoy tranquilo; acabo de ser papá y estoy feliz, es una etapa distinta me recuerda mucho a Tristán cuando era bebé y me recuerda la época de nuestros padres y todas las desveladas que hacemos pasar a los papás y me ha ayudado a madurar y valorar mucho más las cosas”, subrayó.

De su segundo bebé indicó que lo está disfrutando. “En lo que puedo estar ahí ha sido muy especial para mí, estuve en el nacimiento y en los primeros días de nacido, luego me regresé a mis conciertos, pero cada vez que puedo me regreso a estar con él”.

De la relación con quien, indicó, es su mejor amiga y madre de su segundo hijo, Cristina Lliteras, refirió que “no habrá boda, somos amigos y se nos chispoteó, pero estamos tranquilos y con una relación muy linda, sobre todo estamos viendo por el amor, la protección y todo lo mejor para el bebé”.

Sobre la grabación de este videoclip “Todo pasará” mencionó que empezaron a grabarlo desde las 7:00 horas en esa gran casona del Centro Histórico de la ciudad de México, y contactó por medio de las redes a gente del público, por lo que hay además una participación urbana de gente bailando con su propia coreografía.

Desconoce cuándo darán a conocer al público este videoclip, sólo citó que en la radio le está yendo bien a la canción “Todo pasará”, pero es un tema que tiene mensaje positivo, es muy actual y con mucho ritmo.

“Es sabrosa y contagiosa, Es un tema universal, cuya letra de repente todos necesitamos, porque te pone de buenas y te hace sentir bien, aparte de hablar del amor, del desamor, además de que tenía ganas de mencionar algo muy vivo. En el video se habla un poco de levantar el ánimo a una persona y al final esa persona termina levantándome el ánimo a mí, claro en el buen sentido de la palabra y sin albur”, refirió.

De la publicación de una revista con declaraciones de su hijo Tristán, quien presuntamente tiene problemas con el alcohol y las drogas, subrayó:

“La verdad fue una mentada de madre pagarle a un morro de 18 años por una nota. Esta revista ha sacado cosas fuertes y cercanas acerca de mi hijo; que anda en broncas y sacar una nota a su conveniencia se me hace algo bajo, no saben el mal que causan”.

Precisó que le gustaría hablar de frente que por teléfono con su hijo, de quien admitió:

“Tiene problemas de vagancia como cualquier adolescente, yo no voy a meter las manos al fuego por nadie, además él es muy fiestero y pachanguero pero él cuenta conmigo y soy su mejor amigo quien lo va a apoyar y a amar siempre”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses