aridiana.banos@eluniversal.com.mx

“Quiero recordar a Juan Gabriel como el gran ser humano que fue”, es el sentir de la productora Tina Galindo, quien estuvo unida a Juan Gabriel por una estrecha amistad.

“Lo conocí hace muchos años, éramos muy jóvenes los dos, nunca cambió, siempre fue muy buen amigo, sentía que me quería y él sentía que lo quería, fue muy lindo con mi madre y eso no lo olvido”, declaró la responsable de obras como Annie y Los Locos Addams.

Galindo señaló que mantenían una constante comunicación a través de correos electónicos, el último que recibió fue hace un par de meses, además de que se encontraban cuando Juan Gabriel venía a la Ciudad de México. “Cuando nos veíamos, lo hacíamos con cariño”.

Entre las aventuras que vivieron juntos, está el momento de pavor que pasaron en un mes de noviembre, cuando viajaban en el avión privado de Juan Gabriel para llegar a su rancho de Santa Fe, Nuevo México, y en tres ocasiones no pudieron aterrizar debido al mal tiempo, así que llegaron a otra localidad, “pero después estuvimos tres días con él, compartimos su casa, su vida, sus hijos que estaban chiquitos, fue un hombre que supo compartir con la gente que quería”, dijo Tina y señaló que era un hombre siempre entregado a los demás.

Google News

Noticias según tus intereses