En una postura contraria a la tendencia hacia el abuso del maquillaje y el photoshop, la cantante estadounidense Alicia Keys ha revitalizado las redes sociales con sus fotografías.

Con esta forma de expresión es que eligió una imagen de su trasero con estrías que publicó en blanco y negro; a las pocas horas superó los más de 100 millones de likes en Instagram.

“¡Amo eso! Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de ellos mismos. Es tan hermoso”, fueron las palabras con las que la intérprete de “No one” acompañó la fotografía.

Keys anteriormente se ha expresado en contra de las mujeres que buscan sentirse impecables cada momento del día, porque dan un estereotipo de una mujer que choca con su pensamiento a favor del amor propio.

“Comencé a escribir unas lista de cosas que me ponían enferma. Una de ellas era cómo se lava el cerebro de las mujeres para creer que necesitamos estar delgadas, sexies, deseables o perfectas”, escribió para la página web Lenny hace poco más de un mes.

En esta misma crítica a los excesos es que creó el hashtag #NoMakeUp y anunció que por su parte no lo usaría más, junto a otra imagen en redes sociales de su rostro al natural y sin una gota de maquillaje.

“No me quiero maquillar más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses