Familia de Juan Gabriel agradece apoyo y condolencias

Espectáculos 28/08/2016 22:29 Redacción Actualizada 22:29
Guardando favorito...

Iván Aguilera, hijo del cantautor, agradeció el apoyo que han recibido, “incluido el del presidente Enrique Peña Nieto”; la familia informó que en próximos días darán detalles sobre la muerte del "divo de Juárez"

Tras el fallecimiento de Juan Gabriel, la familia del compositor agradeció “de corazón las efusivas condolencias que hemos recibido de todo el mundo”.

En un comunicado, Iván Aguilera, hijo del cantautor mexicano, agradeció el apoyo que han recibido, “incluido el del presidente Enrique Peña Nieto”.

“Juan Gabriel fue un gigante en la industria musical y es tan popular ahora como siempre lo ha sido. Fue un amado padre y abuelo y le sobreviven sus hijos y su nieto”, señala el documento.

“Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le trajeron una tremenda alegría a su vida”, señaló Iván Aguilera.

La familia informó que en próximos días dará más detalles sobre el fallecimiento del “Divo de Juárez”. Entre tanto, pidió “respetuosamente a los fans y a los medios de comunicación a nivel internacional que les otorguen este breve tiempo para llorar la pérdida de Juan Gabriel”.

Detallaron que, cualquier consulta deberá ser dirigida a la agencia de relaciones públicas Wragg & Casas.

 

ae

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios