Anahí niega que esté embarazada

Además publicó una fotografía donde luce su cuerpo con un abdomen plano

Historia. El gobernador de Chiapas se casó con la cantante en 2015 (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 27/08/2016 00:04 Redacción Actualizada 13:13

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Anahí negó que estuviera embarazada, tal y como lo difundió esta semana una revista de espectáculos.

La cantante escribió: “Dios mío... mejor créanme, cuando tenga algo que compartirles seré yo y sólo yo quien lo haga. Calma mi gente”.

En tanto, el esposo de la actriz y gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, también escribió un mensaje dedicado a la revista que publicó la noticia: “Lamentable que una revista prestigiada como TVNotas me difame, ya que mi relación está basada en el amor y respeto a la mujer que amo, @Anahí”.

Anahí publicó una fotografía donde luce un cuerpo envidiable y un abdomen completamente plano.

La cantante posteó la mañana del martes una fotografía en Instagram en la que la vemos lista para ejercitarse.

“Buenos días. Vámonos. Para adelante, sin pausa”, fue el mensaje que la primera dama de Chiapas anotó junto a la foto.

La misma revista, hace unos meses, aseguraba que Anahí había acudido a una clínica de fertilidad, pues temía que la anorexia que padeció en su juventud, fuera uno de los motivos por el cual no había podido embarazarse.

Hace unos meses, cuando la cantante promocionaba de lleno su nuevo disco, Inesperado, fue entrevistada por medios de comunicación en la Ciudad de México; entonces informaba que estaba lista para ser madre “cuando Dios quiera”.

“El hijo llegará cuando deba llegar. Creo que Dios sabrá cuándo mandarme esa bendición y yo la esperaré con todo el amor del mundo”.

Mientras siguen los rumores, la intérprete continúa enfocada en su trabajo musical.

Hace unos días reveló que sigue en el estudio grabando más sorpresas para sus seguidores.

Anahí se casó con el gobernador de Chiapas el 25 de abril de 2015 en San Cristóbal, en una boda que sorprendió a todos porque no se había dado ninguna pista de la fecha ni el lugar en el que se realizaría. 

Temas Relacionados
Anahí

Comentarios