Evita Muñoz "Chachita" se fue en paz

Espectáculos 23/08/2016 18:52 Ariel León Ciudad de México Actualizada 20:12
Guardando favorito...

Su viudo comentó que aún no tiene planeado dónde será sepultado el cuerpo de la actriz

Tras el sensible fallecimiento de Evita Muñoz "Chachita", su esposo Hugo Macías Macotela, señaló a EL UNIVERSAL que la actriz se fue en paz, contenta y rodeada de sus seres queridos.

"Hoy en la mañana los médicos nos dijeron que esperáramos lo peor, ella murió rodeada de todos sus hijos y de la familia hoy por la tarde, alrededor de las 5", dijo.

Explicó que la salud de "Chachita" se había deteriorado desde hace un mes y nunca pudo recuperarse, a pesar de los intentos de los médicos por estabilizar su severa neumonía.

"Se nos fue muy rápido, en menos de un mes nos dijo adiós, la  verdad estoy destrozado, es y será siempre mi compañera de vida y creo que se fue en paz, rodeada de su gente. En 60 años de estar juntos nos pudimos decir todo lo que nos amábamos y me siento tranquilo en esa parte", señaló.

Acerca de los servicios fúnebres, Macías Macotela, dijo que aún no tiene planeado dónde será velado el cuerpo de la actriz y mucho menos dónde será sepultada.

"Hoy no tengo cabeza para pensar en nada de eso, sólo queremos estar en familia despidiéndola y honrando su memoria", añadió.

 

 

cvtp
 

Temas Relacionados
Evita Muñoz
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios