Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, reveló a través de su cuenta de Instagram que está comprometida con el empresario Juan Carlos Valladares.
“Hoy mi mi @jcvalladares me dio la sorpresa más linda del mundo!!! Soy la más feliz del universo!!! Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quien sueño formar una familia. Te amoooo!!! Eres el mejor!!!!!!!”, escribió la modelo y actriz.
En la imagen se ve a Ximena luciendo su anillo de compromiso junto a Valladares, con quien sostiene un romance desde hace casi un año.
Hace unos días, a través de la misma red social, Navarrete lamentó el asesinato del director de Miss World México, quien fue encontrado muerto en su camioneta.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









