Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
La actriz Florinda Meza debutó esta semana en YouTube con su primer video, en el que habló de lo que fue su relación con el fallecido Roberto Gómez Bolaños Chespirito.
Florinda inició el video de 3:55 minutos con un saludo para después mencionar que desde que “Rober” se fue la vida ya no es igual.
Recordó que en Televisa los consideraron “el binomio perfecto de la creatividad” y pese a que él ya no está, “se quedó conmigo, está acá” y señaló “mientras haya vida, el futuro apenas empieza”, por lo que de nueva cuenta está empezando a hacer su futuro.
Aseguró que valió la pena haberse dedicado a él, pues Gómez Bolaños fue “mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero, mi padre, mi mentor, era mi todo, por eso sufrí tanto y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo”.
“Viví por él y para él, trabajaba por él y para él… creo que fui bien correspondida, qué le vamos a hacer, como digo una cosa digo otra, son cosas del amor, quien se expone al amor se expone al sufrimiento y estoy pagando las consecuencias de haber encontrado a mi alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor”, añadió.
Se dijo muy afortunada de haber encontrado a su gran amor, pues es algo que a pocas personas les pasa. “Fui amada, muy amada por Rober y él se fue muy amado por todos ustedes”, finalizó Florinda.
Meza enfrentó una polémica hace meses cuando dijo que “Don Ramón” había consumido drogas.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











