Luego de declarar que su cáncer de seno se habría extendido, la actriz estadounidense Shannen Doherty ha decidido documentar su lucha contra la enfermedad.

El pasado julio, Shannen (quien saltó a la fama en la serie Beverly Hills 90210) publicó varias imágenes en Instagram en las que se veía cómo se rapó, ante el tratamiento al que se somete.

Hace unos días publicó una fotografía de ella en la cama, en la que explicó que se trataba de su día para someterse a la quimioterapia.

En otra imagen reciente, Shannen aparece junto a su madre, a quien le agradeció el estar con ella y apoyarla.

Doherty declaró que ante todo lo que está viviendo, la preocupación por el futuro es lo más difícil de manejar.

A la actriz de 45 años le detectaron la enfermedad en marzo de 2015 y en mayo de este año le extirparon uno de sus senos.

Hace un mes, Doherty, había publicado en su cuenta de Instagram imágenes en donde aparece rapándose. Una semana después apareció en televisión para hablar de su estado.

“Tuve cáncer de seno que se extendió a los ganglios linfáticos y de una de mis cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios”, explicó Shannen, de 45 años, al programa Entertainment Tonight.

Fue entonces que habló de su temor. “¿La quimioterapia va a funcionar? ¿La radiación va a funcionar? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener cáncer secundario? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable. Vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación por tu futuro y cómo tu futuro va a afectar a la gente que ama (lo difícil)”, señaló la actriz, cuyos médicos dicen que de haber recibido tratamiento antes se podría haber evitado su propagación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses