Suscríbete

¡No la reconoce!

Durante una entrevista, el actor no logró reconocer a la protagonista de "El diario de Bridget Jones"

En el 2014 el cambio de la actriz fue evidente. FOTOS: Archivo
Espectáculos 12/08/2016 13:50 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 13:50

Sorprendido. Así se mostró Hugh Grant durante una entrevista en el programa "Watch What Happens Live", cuando el presentador Andy Cohen le mostró una foto de Renée Zellweger.

Resulta que el animador del programa le mostró al actor seis fotografías de compañeras de elenco de sus películas. Sin embargo, no logró reconocer a la protagonista de "El diario de Bridget Jones", con quien compartió créditos en la cinta. "¿Quién es la segunda a la derecha? Porque nunca la he visto en mi vida", preguntó Grant, quien quedó realmente sorprendido al saber de quién se trataba: "¡Oh! Renée".

El hecho de que no reconociera a la actriz sucede tan sólo días después de que Zellweger publicara un artículo en el Huffington Post donde respondió a las críticas de los medios por los cambios de su apariencia física, luego de que en 2014 aparecieran unas fotografías, en las que su rostro lucía diferente a lo habitual.

Por su parte, Grant se encuentra promocionando la película "Florence Foster Jenkins" en la que aparece junto a Meryl Streep.

 

rad 

Comentarios