La facilidad de los smartphones para tomar una fotografía en cualquier momento y los paparazzis son los enemigos de decenas de famosos que buscan que sus fotografías privadas se queden en eso.

Sin embargo, varios de ellos han tenido la mala suerte de las filtraciones como hace poco Alejandro Fernández.

Con varios tuits ("Pues qué les digo...¡La fiesta se puso buena!" y "#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle") el intérprete de "Nube viajera" sopesó los memes creados con su fotografía, donde aparece con el torso desnudo y el cabello alborotado durante una fiesta en un antro gay de esa ciudad.

Pero él no ha sido el único que ha quedado al descubierto en estas fotos "vergonzosas", pues no hay que olvidar la etapa en la que , Lindsay Lohan y salían juntas y frecuentemente daban material al mostrar su evidente ebriedad, bailando o hasta sin ropa interior.

Carmen Campuzano es otra que no se ha salvado de saltar a los periódicos por sus excesos con el alcohol.

El decidió jugar al billar de prendas durante un alocado fin de semana y eso le costó que las imágenes fueran publicadas. Kiefer Sutherland vivió varias noches pasadas de copas en donde, al giual que Alejandro, terminó sin playera.

La actriz Claudia Cervantes tuvo que pedir disculpas por la fiesta que ofreció en la Rotonda de las Personas Ilustres después de que las fotografías se hicieran virales.

La lista de personalidades que han aparecido en titulares con caras que desearían olvidar es larga, pero estaría incompleta sin estrellas como Pamela Anderson, Jessica Simpson, Mischa Barton o Christina Aguilera.

sc

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]