Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Clínica de Periodismo
Katy Perry alcazó los 90 millones de seguidores en Twitter, por lo que publicó: “Necesitaremos una pista de baile realmente grande”, con esto se convierte en la artista con más admiradores en esta plataforma, lo cuales siguen aumentado.
La cantante estadounidense tiene en su cuenta 6 mil 921 tuits y sólo sigue a 160, entre los que se encuentran Lorde, Ellie Goulding, Bruno Mars, Sia y Britney Spears, quien cuenta con 46,2 millones de followers.
Justin Bieber va detrás de la intérprete con 84.1 millones; en la lista de los famosos con más seguidores también se encuentran: Taylor Swift, 79.1 millones; Rihanna, 62.3; Lady Gaga, 61; Ellen DeGeneres con 60 millones; Justin Timberlake, 55.7; Kim Kardashan, 46.3; Selena Gomez, 43.7, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con 75.9 millones.
El año pasado, Perry ocupó el puesto número tres en la lista Forbes de los más ricos. De acuerdo con Favstar, los mensajes más populares de la cantante han tenido más de 131 mil retuits y han sido en los que agradece a los fanáticos las muestras de cariño.
También figuran aquellos en los que comparte imágenes de su vida cotidiana.
Facebook, en cambio, no le ha sido fácil: Perry tiene en esta red social 71 millones de amigos. Una diferencia bastante grande con Cristiano Ronaldo, que es el líder con 112 millones.
En la red Instagram, la legión de la artista estadounidense llega a 51 millones de seguidores, superada por Selena Gomez, quien cuenta con casi 88 millones de seguidores, Taylor Swift con 84 millones y Justin Bieber con 73 millones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








