Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Los Ángeles.— Sylvester Stallone no puede dejarlo. Pocas semanas antes de cumplir 70 años este miércoles, se embarcó en otro papel de acción. Bajo la dirección de Jim Mickle (Cold in July) interpretará a un ex preso envejecido que busca venganza. En los últimos años trabajó sin pausa: en 2014 en The Expendables 3 como el jefe de banda Barney Ross, antes con Robert DeNiro como boxeador viejo en Grudge Match.
En 2013 compartió con Arnold Schwarzenegger pantalla en el thriller carcelario Escape Plan. Stallone boxea con toda potencia en la gran pantalla, aunque a todos les queda claro que lo ayudan varios dobles y expertos en efectos especiales.
Los años pasan también para la estrella de Rocky y Rambo. Según confesó en 2014, en el estreno en Londres de The Expendables 3, cada tanto le suena la espalda. “Me caí bastante sobre la espalda y me pusieron un poco de metal”, confesó.
Sin embargo, no piensa en jubilarse. “No me siento tan viejo como realmente soy. ¿Por qué debería parar? En mi cabeza tengo 35 y siento mi cuerpo de 48,49 años”, dijo durante el estreno de la película en Alemania.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










