Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
A un año de que Enrique Iglesias sufriera lesiones en una mano al intentar manipular un dron en pleno concierto en Tijuana, el cantante habló de lo impactante que fue para él ese momento.
En una entrevista ofrecida a Univisión, el intérprete recordó que en ese instante no sintió dolor debido a la adrenalina del momento, sin embargo la cantidad de sangre que escurría de su mano, lo dejó impresionado.
Confesó que se sintió avergonzado con los fans, sobre todo con los que estaban en las primeras filas del show.
"Me sentí un poco avergonzado y apenado frente a los fans, especialmente con los que estaban ahí cerca, en la fila de enfrente" dijo.
También se sinceró al revelar que no se ha recuperado por completo, pues en uno de sus dedos aún no tiene sensibilidad.
"Honestamente, sigo sin sensibilidad en este dedo. Sigo sin sentir nada desde la uña hasta abajo".
Aceptó por completo su culpa y reconoció que se trató de un grave error. "De verdad, lo que hice fue una gran estupidez", finalizó.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









