La muerte de la famosa cantante Whitney Houston, es uno de los temas que su marido Bobby Brown, aborda en sus memorias tituladas "Every Little Step", las cuales se publicaron recientemente.

De a cuerdo al portal ABC.es, el día de la boda entre Whitney y Bobby, fue la primera vez en la que el cantante vio a su pareja consumiendo droga.

"La primera vez que vi a Whitney aspirar cocaína fue el día de nuestra boda", contó Brown durante una entrevista a ABC News.

El intérprete relata que minutos antes del enlace, se asomó a la habitación de su entonces novia, y fue entonces cuando la vio en plena acción inhalando cocaína.

La vi "encorvada sobre una mesa de despacho esnifando una raya de cocaína". En ese momento, cuenta, se sorprendió mucho ante tal escena, acto seguido, la también actriz le ofreció de la sustancia, a lo que Brown se negó y luego la cuestionó del por qué lo hacía, a lo que ella respondió que se encontraba "nerviosa".

Brown negó que él haya iniciado a la cantante en el mundo de la droga, pues dijo que desde antes, ella ya estaba inmiscuida

"No fui yo quien la inició en el mundo de las drogas...Yo pude en algún momento tomar mi parte, pero todos tenemos nuestras propias mentes y unos somos más fuertes que otros", afirmó

Brown también aseguró que la cantante decía tener control cuando consumía

"Las drogas no eran para ella. Whitney se hizo a las drogas. Ella siempre dijo que sabía controlarlas"

En 2012, el intérprete ya había dicho que Whitney se drogaba antes de que ellos comenzaran su relación, en ese entonces comentó:

"Yo fumaba hierba, bebía cerveza, pero yo no fui el que inició a Whitney en el mundo de las drogas".

El 11 de febrero de 2012, Whitney Houston fue encontrada inconscienteen la bañera de su suite del hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills.

La oficina del forense confirmó que su cuerpo tenía restos de cocaína en su organismo, además de marihuana, xanax, benadryl y otros medicamentos.

Tres años después, su hija Bobbi Kristina apareció inconsciente en la bañera de su casa, y tras seis meses en estado de coma, la joven de 21 años murió.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses