La carrera de Chantal Andere suena a fama
13 | DIC | 2019
Chantal dice que nunca ha dejado de tomar clases de canto (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

La carrera de Chantal Andere suena a fama

07/06/2016
00:05
Alejandra Chavarría / Clínica de periodismo
-A +A
La actriz retomará su faceta de cantante al participar en My soundtrack, espectáculo teatral con formato de concierto en el que interpretará el tema “Fama”

Chantal Andere se da tiempo para olvidar por un rato el set de grabación, y es que ahora retoma el canto, una de sus “más grandes pasiones”.

La actriz, que participó en la telenovela Antes muerta que Lichita, cuenta: “Muchos seguidores que me escucharon cantar por allá de los 90 me han comentado que quieren verme en un espectáculo que no sea precisamente comedia musical”, expresa Chantal, quién nunca ha dejado atrás sus clases de canto.

Esa petición se volverá realidad, pues la actriz informó que se encuentra muy contenta de participar en la puesta en escena MYST: My soundtrack, un concepto a modo de canta-bar en donde diversas figuras del espectáculo desfilarán para interpretar más de cinco décadas de música.

“No es teatro ni comedia musical, tiene más un formato de show o concierto”, revela la actriz y cantante sobre la producción que se presentará en el Foro Sala.

“Es para recordar momentos felices de la vida, ya sea con la familia, tu mejor fiesta, tu mejor o peor cita”.

Andere comenta que por el momento solo se han confirmado las presentaciones de dos fines de semana, del 2 al 4 y del 9 al 11 de junio, donde alternará con Ceci de la Cueva (una experimentada actriz de musicales) y Mauricio Martínez.

“Tal vez haya un probable regreso, pero aún no hay nada confirmado”, expresa Chantal.

La actriz de Destilando Amor adelanta que dentro de las canciones que interpreta estará “What a feeling”, incluida en el soundtrack de la película Fame, misma que eligió por la el trasfondo de la letra

“La protagonista vive una lucha constante en el medio del espectáculo, me identifico con eso”, expresó Chantal, quien nació en el seno de una familia artística: su madre es la actriz Jacqueline y su padre fue el guionista y escritor argentino José María Fernández Unsaín.

“Hace 20 años escuché esta canción por primera vez, y desde ese día hasta ahora, me doy cuenta que muchos de los sueños que tuve en esa época ya los concreté”, concluye la actriz al hacer un paralelismo entre la letra y su carrera artística.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios