Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Godoy comparece en Fiscalía de Michoacán; asegura que detenidos por asesinato de Carlos Manzo pertenecen al Movimiento del Sombrero y al CJNG
San Francisco.— Una corte de apelaciones libró a Madonna el jueves de acusaciones de que violó las leyes de derechos de autor al usar parte de otra canción en su éxito de 1990, “Vogue”.
El segmento de cuernos que la cantante usó y por lo que fue acusada de robar sería irreconocible para el escucha promedio de “Vogue” porque es muy corto, aparece sólo unas cuantas veces y fue modificado para la pieza, dictó la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito en una votación 2-1.
“Incluso si se concede la dudosa proposición de que un escucha reconoció algunas similitudes entre las notas de cuernos en ambas canciones, es difícil imaginar que concluiría que se hizo un sampleo”, señaló la jueza Susan Graber.
Se ratificó la decisión de una corte de menor instancia que desestimó la demanda contra Madonna presentada por la empresa VMG Salsoul, que argumentó que la supuesta copia era trivial y cabía dentro de las excepciones para asuntos menores que contempla la ley de derechos de autor.
La compañía declaró que era propietaria de los derechos de la canción “Ooh I love it (Love break)” de la que Madonna tomó el segmento de vientos. En su demanda incluyó a al productor Shep Pettibone como acusado y señaló que fue Pettibone quien sampleó la música de “Love break” para “Vogue”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











