Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
El príncipe Enrique está listo para seguir el ejemplo de su madre y usar parte de su tiempo para la lucha contra el sida.
Enrique planea hablar en una conferencia internacional de sida en Sudáfrica el próximo mes y reunirse con médicos y enfermeras de pacientes VIH positivo en Londres.
Su madre, la difunta princesa Diana, ayudó a difundir la situación de las víctimas del sida a finales de la década de 1980 y también realizó muchas visitas privadas.
Varias organizaciones benéficas recibieron con beneplácito la colaboración de Enrique. El príncipe está involucrado con múltiples fundaciones caritativas y ha trabajado para ayudar a veteranos de guerra heridos.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









