cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Ya que a Adriana Louvier le dieron su anillo de compromiso y está próxima a la planeación de su boda, dejó de lado algunos proyectos. Aunque aún no tiene la fecha definida, sabe que no saldrá del país para la ceremonia y si va al natal Brasil de su novio, el modelo Guto Salas, será para festejar y tomar días de descanso y disfrute.

“Para nosotros no es que no fuera importante (la boda), pero habíamos estado muy bien. Teníamos un tiempo de vivir juntos, ser una pareja sólida y fue increíble que me diera el anillo porque creo que se renueva algo como pareja; es un símbolo muy lindo porque al final lo importante es el amor y el compromiso que, independientemente de todo, hemos construido”, dijo.

Es por ello que aceptó ser la protagonista de la nueva apuesta que tiene Televisa con los proyectos cortos en la serie Sin Rastro, que contará con 16 capítulos en sólo dos meses de grabaciones y que se estrenará el 1 de agosto a las 21:30 horas. El proyecto se basa en una mujer que aparece vestida de novia en medio de la carretera y no se sabe quién es o qué pasó con ella. Ni ella puede recordar algo, pero estuvo cinco años desaparecida.

La historia también será el regreso de Ana Layevska a la tv mexicana, esta vez con un personaje negativo que es hermana de la protagonista. “No tiene buenas intenciones, por supuesto (que puede ser la sospechosa de la trama), yo aún no lo sé”, expresó.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]