Asistente de Depp acusa de montaje para incriminar al actor
06 | DIC | 2019
2
Deuters dice no tener conocimiento de abusos por parte del actor a Heard. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)

Asistente de Depp acusa de montaje para incriminar al actor

02/06/2016
15:39
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A
Niega haber sostenido una charla sobre supuesta agresión física del actor hacia Amber Heard

Esto ya parece una telenovela, en especial porque todos están expectantes de cuál será el final del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, conflicto que se ha ido agravando con las supuestas acusaciones de agresión física por parte del actor a su esposa.

Hoy, el tema continuó acaparando las portadas de los medios de farándula internacional, luego de que Entertainment Tonight publicara una conversación por medio de mensajes de texto entre la actriz y el asistente de Depp, Stephen Deuters, en las que éste reconocía que el actor había pegado a Heard.

Sin embargo, todo parece ser parte de un montaje, o por lo menos así lo aseguró Deuters. El asistente del protagonista de "Piratas del Caribe" conversó con TMZ y afirmó que jamás ha dicho que Depp atacó a su esposa.

Según publicó el medio, Deuters dice no tener conocimiento de abusos por parte del actor a Heard y que nunca ha hecho esa afirmación. Además, asegura que Depp nunca ha sido violento con alguien.

Por otra parte, el asistente se defendió y aseguró que los mensajes de texto son sospechosos, ya que no muestran una fecha. Por lo mismo, confirmó que testificará bajo juramento que nunca ha tenido una conversación de ese estilo con Heard.

 

rqm

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios