Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
A la pequeña capilla funeraria ubicada en las calles San Salvador y Colombia, en el centro de Puerto Vallarta, han llegado cientos de personas para despedir al actor Rubén Aguirre.
Desde la tarde de este viernes la gente -niños, adultos, ancianos, jóvenes- entran para acercarse al féretro, tomarse una foto o dejar una flor o una manzana para el que fue su maestro favorito, el Profesor Jirafales.
Martín Maldonado, vallartense que desde los 8 años veía al actor en la serie "El Chavo del Ocho", se enteró esta mañana de la muerte de Rubén Aguirre y decidió acudir a su funeral para despedirlo.
"Se siente como un vacío en el estomago cuando alguien como él se va", comentó tras rendir un simbólico homenaje al comediante dejando -al igual que otros- una manzana sobre el féretro.
Al rededor de las 22:00 horas, cuando terminaron los versos del rosario, los presentes en la capilla tapizada de flores, aplaudieron durante un minuto.
Más tarde arribó el mariachi Continental de Puerto Vallarta, que interpretó varias piezas en honor al actor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










