Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
El sujeto que le propinó una fuerte golpiza a Justin Bieber la semana pasada quiere una revancha, pero que no incluya golpes.
Según informó TMZ, Lamont Richmond quiere sentarse con el cantante, frente a frente, para solucionar el problema. Es más, Richmond tiene la intención de aceptar completamente la culpa, pero sólo si Bieber hace lo mismo.
De esta forma, el sujeto cree que se puede llegar "buscar una solución". No está claro qué es lo que tienen que resolver el cantante con Richmond, pero sus abogados contactaron a los de Bieber y advirtieron que si no lo hacen, habrá una demanda, ya que supuestamente perdió su trabajo tras propinarle una fuerte golpiza al músico y de recibir varias amenazas de los Beliebers.
El jueves pasado, Bieber y Richmond protagonizaron una pelea luego de que el cantante no quisiera darle autógrafos a éste y a las mujeres que lo acompañaban.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










