Mayweather defiende a Bieber: “Perdió pero peleó con corazón”
15 | DIC | 2019
“Ningún rasguño en este niño bonito”, presumió en redes sociales Justin (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Mayweather defiende a Bieber: “Perdió pero peleó con corazón”

11/06/2016
00:04
GDA El Mercurio y Redacción
-A +A
Tras el incidente en un hotel, el hombre que lo derribó piensa demandar al cantante

[email protected]

Chile.— Mucho se ha comentado acerca de la golpiza que recibió el cantante Justin Bieber durante la noche del miércoles en Cleveland.

Pese a que son varios los que se han reído del cantante por las redes sociales, un experto en el tema lo aplaude. Se trata del boxeador y campeón mundial Floyd Mayweather.

Según informó TMZ, el ídolo adolescente lleva años entrenando con el multicampeón de boxeo, quien además es su amigo, y se siente orgulloso del cantante por cómo peleó.

Mayweather aseguró que la parte más impresionante del video no es cómo Bieber golpeó, sino que “demostró que le puso corazón”.

Además, señaló que no sabe por qué el intérprete de “Sorry” estaba en Cleveland, pero que hay una cosa que está clara: “Justin Bieber no es una niña”.

El hombre con quien peleó Bieber mide aproximadamente un metro con 98 centímetros, su nombre es Lamont Richmond, se adjudicó el crédito porderribar a Justin Bieber el pasado miércoles en Cleveland y es odiado por los believers del mundo.

Sin embargo, el implicado negó a través de un video que haya sido él quien provocó al cantante.

De acuerdo con la versión de Richmond difundida por TMZ, iba saliendo de un bar con dos amigas, cuando se topó Bieber afuera de su hotel y le pareció oportuno preguntarle si ellas podían tomarse una foto y tener su autógrafo; la respuesta no fue favorable.

“Autógrafos no esta noche, hijo de p...”, asegura Lamont que dijo Bieber, quien aparentemente “apestaba a alcohol” y tomó una actitud retadora; “infló el pecho” y luego lanzó un golpe. Lamont asegura que solamente trató de frenar a Bieber, porque de haber usado toda su fuerza, “lo habría matado”.

Richmond ya contactó a su abogado y piensa demandar al canadiense. Justin publicó en su Instagram una selfie en la que escribió: “Ni un rasguño en este niño bonito”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios