Fiel a su estilo, el cantante canadiense Justin Bieber subió una fotografía en Instagram presumiendo que su integridad no fue afectada por la presunta golpiza recibida el último miércoles en Cleveland.

"No hay marcas en este hermoso cuerpo", escribió el ídolo pop en su cuenta oficial de Instagram. Minutos después borró la fotografía, algo que es habitual en él.

justinbieber: @Not a scratch on this pretty boy pic.twitter.com/vgShgb5Y24

— JustinBieberCrew.com (@JBCrewdotcom) 9 de junio de 2016

La instantánea de Instagram es un selfie que lo muestra en plano casi americano. El artista está descubierto del pecho y la cara. Y sí, aparentemente no hay lesiones frontales.

Justin Bieber protagonizó una pelea callejera la noche del miércoles en Cleveland con un afroamericano que lo derribó al suelo sin ningún tipo de problema.

Las imágenes difundidas por TMZ en YouTube muestran al intérprete de "Baby" cayendo fácilmente al suelo. Luego varias personas se acercan a parar la pelea.

No es la primera vez que Justin Bieber se encuentra envuelto en un hecho de este tipo. El canadiense entrena habitualmente con el múltiple campeón mundial Floyd Mayweather Jr., pero todo indica que no ha aprendido bien de sus enseñanzas.

Justin Bieber cuenta con 71 millones de seguidores en Instagram.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses