Más Información

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene

Detienen en Nogales, Sonora, a “El Nido”, presunto líder de red de tráfico de drogas sintéticas; era buscado por la DEA
La Universidad de Minnesota le otorgará un título honorario póstumo al superastro del pop Prince.
Los 12 regentes de la universidad votaron unánimemente el viernes por reconocer con un título en artes liberales a Prince Rogers Nelson, quien hizo de Minnesota su hogar.
El rector de la casa de estudios, Eric Kaler, expresó en un comunicado que el proceso para otorgar el título a Prince comenzó antes de su fallecimiento el 21 de abril. Dijo que los residentes del estado y personas alrededor del mundo están celebrando la vida y contribuciones del músico.
La universidad dijo que aún está por organizar la ceremonia en que se le hará el honor.
Prince murió de una sobredosis accidental del analgésico opioide fentanilo.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












