Entre Magneto y Mercurio hay clases

Alfombra Roja

Hasta entre Magneto y Mercurio hay clases
En la foto: Mercurio y Magneto (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 06/05/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 17:33

Hasta entre Magneto y Mercurio hay clases.

Llevan ya unos meses girando juntos y recordando su éxito de los 90 pero no por eso todo es miel sobre hojuelas entre Mercurio y Magneto. Eso quedó manifiesto en el concierto de esta semana, en el que a Charlie, de Magneto, le incomodó un poco la excelente recepción que las fans le dieron a Poncho Barbosa, de Mercurio. Poncho se salió del guión al interpretar en el centro del escenario el coro de una canción. Charlie fue por él, lo abrazó y lo llevó de regreso hasta el lugar que se la había asignado en la coreografía. ¿Simple distracción o habrá algún problema entre ambos?

 

La pena de Paquitala del Barrio.

Uno de los integrantes de la agrupación la Sonora Santanera cometió una indiscreción cuando se le ocurrió revelar la razón por la que Paquita la del Barrio no acudió a la presentación del disco de duetos en donde cantó con ellos. Sin querer queriendo, como decía El Chavo del Ocho, el músico reveló que la intérprete de temas como “Rata de dos patas” les canceló de improviso por la muerte de su hermano.

 

La Santanera, en manos de su disquera.

Hablando de La Sonora Santanera, resulta que sólo tocan al son de su disquera. Cada que se les pregunta sobre una nueva idea, disco y hasta concierto con invitados, refieren que son temas que tienen que tratar con su disquera, incluso revelaron que fue Sony Music quien decidió qué artistas participarían con ellos en su disco de duetos. Como dice su canción: “Y la Santanera, no sabe, no sabe”.

 

Mark Hamill se pone muy mexicano.

Mark Hamill, actor quien diera vida a Luke Skywalker en Star Wars, en 1977, tiene muy presente a México, por lo que en la celebración del aniversario de la Batalla de Puebla, dedicó un mensaje en sus redes sociales acompañado de la bandera mexicana. “Feliz 5 de mayo. Gracias por su cultura, su gente, sus alimentos que #MarvelousMexico”.

Temas Relacionados
alfombra

Comentarios