Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
El rapero Kanye West, su esposa Kim Kardashian y miembros de su familia se convirtieron en las más recientes celebridades en visitar La Habana.
La familia de protagonistas de reality shows visitó el miércoles el Museo del Ron, bajándose de un automóvil clásico convertible color rosa, mientras se tomaban selfies y eran grabados por un equipo de televisión que los siguió a todas partes.
Cuba ha recibido a varias celebridades desde que se declaró el descongelamiento de las relaciones con Estados Unidos en diciembre de 2014.
West y Kardashian son unas de las figuras más famosas del entretenimiento que han visitado la isla, uniéndose a un pequeño grupo de súper famosos entre los que se incluye a los Rolling Stones.
El presidente Barack Obama estuvo en Cuba en marzo pasado y Chanel presentó su línea "cruise" 2016 el martes por la noche. Además, la más reciente cinta de la multimillonaria franquicia "Fast and Furious" se filma actualmente en Cuba.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








