Natalia Lafourcade no toma Coca-cola pero sí maneja Toyota

Calladita y sin presumir, Natalia Lafourcade lleva un largo historial de comerciales. Como lo comentamos aquí mismo, no aceptó una jugosa oferta para realizar uno de Coca-cola porque no iba de acuerdo con su forma de pensar, pero con los que sí coincidió en pensamiento y estilo de vida es con Toyota, para quien hizo un comercial de su auto híbrido 2016, junto con Alfonso Herrera. Desde 2003, la cantautora ha protagonizado varias campañas publicitarias: Pepsi, Doritos, Panasonic, Sony Vaio y hasta dio una canción (“Tiempo al viento”) para la línea Zero de la compañía refresquera que justo ahora rechazó.

Termina el reinado de Carlos Rivera.

Carlos Rivera termina esta semana su trabajo en el musical El rey león y después sólo hará funciones esporádicas. La obra de teatro que le abrió las puertas en España, también le atrajo mucho trabajo en México, sobre todo, su entrada a Televisa, en la que fue contratado para participar en algunos programas de talento y debutar como actor en la serie El hotel de los secretos. Lanzó también un nuevo disco que apenas ha tenido tiempo de promover.

María Rojo envejece con gracia.

Hace unos días, María Rojo se cayó. El golpe le afectó los labios y una parte de la cara. Ella misma explicó el incidente para evitar especulaciones sobre si se había puesto botox . “He decidido ser viejita con dignidad”, dijo la actriz.

Gabriela, adicta… al jugo verde.

Gabriela, integrante del dueto Rodrigo y Gabriela, se mostró especialmente entusiasmada y excitada al promover los shows que ofrecieron en México. No se piense que fue por el influjo de alguna bebida espirituosa (como es común en algunos famosos que han aparecido en televisión también demasiado emotivos) sino por exceso de vegetales. Resulta que una vez que agarró confianza, confesó que toma clorofila y wheatgrass (pasto de trigo) para andar arriba. “Y sí te pones. Nosotros que somos veganos nos pone locos con tanto jugo verde y ginseng”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses