Una nueva versión sobre la ruptura entre Johnny Depp y Amber Heard indica que el actor estaba furioso por la cercanía entre su esposa y la modelo Cara Delevingne.

Según “Daily Mail”, los conflictos entre la pareja ya venían desde 2014, antes de que se casaran. Pues mientras él filmaba en Londres “Alicia a través del espejo”, Heard y Cara (quien es lesbiana) pasaban tanto tiempo juntas que eso hizo dudar al actor sobre una relación más allá de la amistad entre ambas mujeres.

“Ellas solían ir mucho de fiesta juntas y no hacían ningún intento por ocultar el hecho de que coqueteaban, lo que encendió las furiosas peleas con Johnny, quien odiaba lo indiscreta que estaba siendo ella (Amber”, declaró una fuente a “The Sun”.

Heard nunca ocultó su bisexualidad y en 2010, cuando sostenía una relación con la fotógrafa Tasya van Reen, declaró “no me etiqueto de una manera y otra- He tenido relaciones exitosas con hombres y ahora con una mujer. Amo a quien amo, es la persona lo que importa”.

La actriz terminó su relación con la fotógrafa luego de tres años y anunció que se encontraba con Depp, a quien conoció en una filmación en 2012.

Los actores se casaron en febrero de 2015 y la semana pasada Amber solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”, aunque después pidió una orden de restricción contra Depp, pues asegura que fue víctima de violencia doméstica con él.

Exparejas de Depp, como Vanessa Paradis, han salido a defenderlo y aseguran que sería incapaz de golpear a una mujer.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses