Suscríbete

El enlace de Aislinn y Ochmann, en armonía

La ceremonia será espiritual, con sesiones de yoga y temazcal

El enlace tendrá varias sesiones espirituales, incluyendo yoga y temazcal (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 28/05/2016 00:32 Redacción Actualizada 11:47

Yoga, flores y temazcal. Esos son los elementos más importantes en el enlace entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, que se realiza hoy en Tepoztlán, Morelos.

Además, la ceremonia tuvo que cambiar de lugar a última hora. Ochmann había planeado realizarla en el Buena Vibra, un espacio cuyos propietarios son amigos suyos.

Pero la mayor parte del lugar estaba ya ocupado y entonces decidió mover la fiesta para evitar incomodidades para los invitados. Así que ahora se realizará en Hostal de la Luz.

Igual que la primera opción, se trata de un lugar en el que predominan los espacios para la meditación y los retiros espirituales. Se encuentra un poco más alejado del centro de Tepoztlán pero ofrece lo necesario para el enlace de la pareja, el cual empezará desde temprano con sesiones de yoga y algunos talleres florales, según información divulgada ayer por Radio Fórmula.

La decoración de Hostal de la Luz incluye esculturas con motivos budistas y se pomociona en la página de Internet como “un lugar donde el paisaje, el subsuelo rico en ferrita y la alta vibración se aunarán a una arquitectura sagrada, para que aquellos que lo visiten puedan obtener salud física, mental, emocional y espiritual”.

Se espera que la ceremonia termine por la noche.

Temas Relacionados
Aislinn Derbez

Comentarios