Más Información

Investigación de EU contra fresa mexicana sigue en fase técnica, reporta el CNA; dictamen preliminar saldría a mediados de año

Sheinbaum admite que tren al AIFA no estará listo para Semana Santa; se va a retrasar "algunas semanas", dice

Explosión de camioneta en Tecámac deja dos muertos tras salir del AIFA; Fiscalía confirma que eran de Sinaloa

UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras investigación de EL UNIVERSAL; no les encuentra operaciones inusuales

Indep explica despojo de El Sardinero en Veracruz; caso revelado por EL UNIVERSAL sigue en tribunales, señala

Adolescente es vinculado a proceso por el feminicidio de dos maestras en Michoacán; ordenan internamiento preventivo
La promesa no era nada de simple, pero la cumplió de todos modos. Ed Sheeran había asegurado que usaría un tutú rojo y comería "la comida más asquerosa de Japón" —porotos fermentados y caracoles de mar— si se recaudaba suficiente dinero para el evento benéfico Comic Relief US como para superar lo acumulado el año pasado.
El músico británico dio a conocer su compromiso a través de un video mostrado por la celebración de la convocatoria de caridad que se realizó durante esta jornada en Estados Unidos. Según reporta NME, las imágenes de la promesa fueron capturadas en un mercado japonés, país donde el músico está de vacaciones junto a algunos amigos. Sheeran está en un período sabático tras el éxito de su disco.
"Estoy en Japón viajando, pero he decidido que si recaudan más dinero para Comic Relief que el año pasado, me vestiré en un tutú rojo y comeré lo más asqueroso que hay en Japón", dice Sheeran en el video.
Hace unas horas, el músico dio a conocer las imágenes en que cumple lo prometido, luego de que se reunieran 32 millones de dólares.
Algo que, es comprensible, lo hizo sufrir, pero para Sheeran una promesa, es una promesa.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








