Los actores Sean Penn y Charlize Theron, que hace justo un año paseaban su amor por la alfombra roja del Festival de Cannes, hicieron hoy el mismo recorrido pero intentando no estar cerca el uno del otro y casi sin mirarse, antes de la proyección de The Last Face.

La actriz prefirió el brazo de Javier Bardem, con quien protagoniza la última cinta firmada por Penn, para recorrer la alfombra roja, por la que también pasaron otros miembros del elenco como Jean Reno y Adèle Exarchopoulos.

Theron y Penn pusieron fin hace casi un año a una relación que habían comenzado en 2013, durante la que fueron prácticamente inseparables y que aún les unía cuando hicieron "The Last Face", en cuya rueda de prensa de presentación hoy no escatimaron buenas palabras el uno hacia el otro, pero sin mirarse.

La actriz, de 40 años, y el actor y director, de 55, estuvieron este año en la alfombra roja separados por otros compañeros de la película y Theron, con un elegante vestido azul y collar de perlas, hizo parte del recorrido del brazo de Bardem, con esmoquin y pajarita.

El actor español dijo a la prensa antes de acceder al gran teatro Lumiere que Penn es "un gran director" y está muy satisfecho de haber trabajado con él en "The Last Face", que no fue bien recibida en la proyección de esta mañana, especial para la prensa, e incluso cosechó algunos abucheos.

Sean Penn, con traje oscuro y camiseta negra, hizo un viaje de ida y vuelta por la alfombra roja, pues cuando estaba por entrar en el teatro Lumiere volvió a bajar las escaleras para reunirse con su hija, Dylan Frances, con quien se hizo fotos y entraron juntos a la proyección.

Durante la alfombra roja sonó la banda sonora de la película "Into the Wild" (2007), dirigida por Sean Penn, y que compuso el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder.

La anécdota de la jornada la puso un corte de luz durante la alfombra roja lo que dejó, por unos segundos, desconcertados a los actores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses