Tyga sale con modelo de lencería

A unos días de su rompimiento con Kylie Jenner, el rapero y la británica Demi Rose, de 21 años, fueron vistos juntos en Cannes

Rose tiene más de 2.2 millones de su cuenta de Instagram. (FOTO de Instagram: demirosemawby)
Espectáculos 20/05/2016 11:56 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:03
Guardando favorito...

A poco más de una semana de la ruptura entre Kylie Jenner y Tyga, la noche del jueves el rapero fue visto en Cannes acompañado de una joven con un sensual atuendo que no pasó desapercibido en la sede del glamuroso festival de cine. Se trata de Demi Rose, una modelo británica de lencería con apenas 21 años de edad.

Ambos fueron captados saliendo de su hotel en la ciudad francesa con rumbo al club nocturno Gotha, donde el cantante actuó junto a Chris Brown.

Además de haber posado para revistas como FHM, Nuts y Zoo, Demi Rose goza de popularidad en Instagram, donde es muy activa y comparte imágenes sensuales con sus más de 2.2 millones de seguidores.

Por su parte, Kylie Jenner tampoco se ha quedado en casa a vivir el duelo por la separación. El pasado 13 de mayor, el rapero PartyNextDoor compartió una imagen en la red social de los filtros donde se observan las muñecas de ambos portando relojes de lujo y junto a la cual se puede leer: “Batalla de diamantes con Kylie Jenner”.

Medios especularon que una supuesta infidelidad de Tyga fue la causa principal del rompimiento, aunque él alegó durante la semana que debe sólo a que decidieron enfocarse en sus vidas individuales.

 

demi_rose_moidelo_lenceria_01.jpg

demi_rose_moidelo_lenceria_02.jpg

demi_rose_moidelo_lenceria_03.jpg

 

 

rqm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios