Kendra Wilkinson y Holly Madison, dos ex conejitas de “Playboy”, parecen enfrentar una nueva batalla suscitada por su pasado en la mansión de Hugh Hefner.

Holly Madison declaró hace meses, en un libro, que durante su estancia de siete años en la mansión y como una de las novias de Hefner, lo pasó muy mal e incluso pensó en el suicidio.

Apenas la semana pasada habló sobre su nuevo libro “The Vegas Diaries”, en donde reafirmó sus ideas sobre la vida como “conejita”.

“Era una constante lucha. Estaba tratando de vender esta imagen de 'oh todo es estupendo aquí' pero por dentro era miserable. La mansión es todo acerca de conformidad, juicio y seguir las reglas. No me gustó ser un clon. Había mucha competencia entre las otras mujeres. Aprendí a no confiar en ciertas personas. Había mucho miedo, si pudiera regresar y hacer las cosas diferente, no estaría asustada de la gente”, explicó.

Wilkinson, quien vivió junto a Holly en la mansión y también fue una de las novias de Hugh Hefner, usó su cuenta de Twitter para responder y lo hizo de una manera poco amable.

“Ahora Holly está en la portada de la revista 'People' diciendo que vivió con miedo en la mansión. Ella no tenía miedo con ese pene en su trasero por un cheque”, escribió Kendra, quien ante el revuelo causado por su comentario se disculpó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses