Este jueves la cantante Katy Perry tuiteó la canción “Is That All There Is?”, de Peggy Lee, que habla, entre otras cosas, sobre la ilusión del enamoramiento y la súbita decepción del desamor.

Todo el mundo dio por entendido que expresaba su dolor por el encuentro entre su actual pareja Orlando Bloom y la cantante Selena Gomez en Las Vegas el sábado pasado, captado en imágenes por un audaz oportunista.

Las imágenes daban a entender que Bloom pasó la noche con Selena y que, por tanto, había engañado a Perry.

Pero ayer por la noche todo quedó más confuso cuando la intérprete de “Roar” volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a Orlando, aunque en esta ocasión, la cantante aduló el trabajo humanitario del actor de Piratas del caribe y demeritó el escándalo de la semana.

“En lugar de gastar energía y atención en una estúpida conspiración, echen una vistazo a lo bueno que es esto”, escribió la cantante en referencia a la liga de un artículo de l a revista Time que habla sobre el trabajo de Bloom como embajador de buena voluntad de la UNICEF.

Este mensaje fue respaldado por Gomez, quien le dio retuit y con ello acabó con las especulaciones sobre la enemistad que el incidente pudiera causar entre ambas. Posteriormente, la ex de Justin Bieber escribió en su cuenta de Twitter: “Acábalos con amabilidad”.

Quien ha evitado dar declaraciones a la prensa y aparentemente no tiene cuentas en las redes sociales, o al menos de dominio público, es Orlando Bloom.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]