Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Este jueves la cantante Katy Perry tuiteó la canción “Is That All There Is?”, de Peggy Lee, que habla, entre otras cosas, sobre la ilusión del enamoramiento y la súbita decepción del desamor.
Todo el mundo dio por entendido que expresaba su dolor por el encuentro entre su actual pareja Orlando Bloom y la cantante Selena Gomez en Las Vegas el sábado pasado, captado en imágenes por un audaz oportunista.
Las imágenes daban a entender que Bloom pasó la noche con Selena y que, por tanto, había engañado a Perry.
Pero ayer por la noche todo quedó más confuso cuando la intérprete de “Roar” volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a Orlando, aunque en esta ocasión, la cantante aduló el trabajo humanitario del actor de Piratas del caribe y demeritó el escándalo de la semana.
“En lugar de gastar energía y atención en una estúpida conspiración, echen una vistazo a lo bueno que es esto”, escribió la cantante en referencia a la liga de un artículo de l a revista Time que habla sobre el trabajo de Bloom como embajador de buena voluntad de la UNICEF.
Este mensaje fue respaldado por Gomez, quien le dio retuit y con ello acabó con las especulaciones sobre la enemistad que el incidente pudiera causar entre ambas. Posteriormente, la ex de Justin Bieber escribió en su cuenta de Twitter: “Acábalos con amabilidad”.
Quien ha evitado dar declaraciones a la prensa y aparentemente no tiene cuentas en las redes sociales, o al menos de dominio público, es Orlando Bloom.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








