La revista “Playboy” Estados Unidos dio a conocer a su primera “Playmate del año” de su era sin desnudos.

Se trata de la modelo Eugena Washington, quien participó en el “reality” “America's Next Top Model”, informó el portal “eonline”.

Junto a Renee Tenison (1990) e Ida Ljungqvist (2009), Eugena es la tercera mujer afroamericana en obtener el título y la 57 en la historia de la publicación fundada por Hugh Hefner.

En diciembre del año pasado ya había sido elegida como “Playmate del mes”. “Es un gran momento para esto. El mundo está cambiando. Espero que esto traiga otros ojos a la revista y nuevas audiencias. Esta es una historia y un capítulo en mi vida para construir alrededor. Estoy disfrutando el viaje y justo ahora estoy haciendo lo que quiero, día a día. Es como vivo y es de lo que se trata mi vida. Mientras haga lo que quiero, soy feliz. Justo ahora ser parte de Playboy es lo que quiero hacer”, comentó en un comunicado.

Además de aparecer en el número de junio de la publicación, Eugene recibirá 100 mil dólares y un contrato de arrendamiento de dos años para un coche.

El año pasado la revista anunció que dejaría de publicar mujeres desnudas en sus páginas y Pamela Anderson fue la última en realizar una sesión así. A partir de marzo la publicación cambió el rumbo.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses