Hace aproximadamente una semana, la cantante reveló que los síntomas de la estaban volviendo a ella y la actriz , quien siempre está dispuesta a opinar sobre una vastedad de temas, fue consultada sobre la noticia.

“Que bañe a los perros”, dijo la también diputada federal en declaraciones para reporteros de diversos medios, lo cuales le aclararon que se debió a la picadura de una garrapata de venado.

“¿A poco tiene venados en su casa?”, dijo sorprendida y reviró con una recomendación: “Tienes que fumigar todo ese campo, hija”, bromeó.

Los síntomas de Lyme volvieron a la cantante de “Amor a la mexicana” tras ocho años de presentar el padecimiento. Ella misma lo anunció a través de sus redes sociales.

“Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase”, escribió mientras aguardaba una cita con el médico para tratarse.

Más tarde compartió otra imagen de los medicamentos prescritos y escribió: “Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”.

El Lyme ha afectado a otras figuras del espectáculo como Alec Baldwin, Richard Gere y , quien atravesó un extenuante proceso de recuperación que le tuvo postrada en cama hasta cinco meses, según ha declarado, e incluso dijo que llegó a sentir que estaba "muriendo".

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses