Suscríbete

El final de Toño Esquinca…

Alfombra Roja

En la foto: Toño Esquinca, conductor de radio
Espectáculos 30/04/2016 00:24 Periodistas Espectáculos Actualizada 16:54
Guardando favorito...

El final de Toño Esquinca… otra vez.

Todo iba bien ayer en el programa de radio de Toño Esquinca. Pero de pronto el efecto positivo abandonó al locutor. Interrumpió la canción que se estaba transmitiendo y dijo: “Hasta aquí llegamos”. Luego despotricó contra “el mundo manejado por los adultos” y dijo adiós. Eran las nueve y media. Hasta ese momento había entrevistado a varios niños para que hablaran (aprovechando el Día de Niño) del México del futuro y del gobierno actual. Las tres horas y media siguientes (correspondientes a su turno en Alfa 91.3) se llenaron con canciones y comerciales. Aunque en Twitter anunció al mediodía que regresaría al aire “en unos minutitos”, su voz ya no se escuchó. Esta es la tercera vez que Esquinca amaga abruptamente con salir del aire argumentando censura. Las dos anteriores regresó. ¿La tercera será la vencida?

 

Pablo Perroni se somete al juicio de su hija.

“No entendí mucho pero me gustó”, fue lo que le dijo María Perroni a su papá, Pablo Perroni, después de que lo vio trabajar en la puesta en escena Smartphones. No es una obra precisamente familiar, pero por tratarse de una develación de placa, sus papás Mariana Garza y Pablo Perroni permitieron a su pequeña ver la función. Como toda una aficionada al teatro, la niña permaneció atenta, eso sí, cuando el telón cayó, ella corrió con su papá y lo acompañó al camerino. “Le dije: ‘no tienes que entender todo, es teatro del absurdo, una crítica social’, tratando de explicarle lo que iba a ver”, dijo Pablo Perroni. “Pero ella y Mariana son muy objetivas y por eso son mis parámetros”, dijo el actor.

 

Elena Fortes pasa un susto.

Elena Fortes, directora de la Gira de Documentales Ambulante, denunció en Facebook que una camioneta suburban negra con guaruras a bordo casi la atropella en la Ciudad de México.

Preguntó cómo puede denunciar el incidente, ya que incluso sabe el número de placas. Refirió que ella se encontraba en la banqueta y aseguró que el incidente fue con premeditación.

 

El Alcalde sube a Internet

Recuerdan a Mauricio Fernández Garza, el político que al tomar posesión como presidente municipal de San Pedro Garza informó antes que las autoridades que un presunto narcotraficante (El Negro Saldaña) que lo tenía amenazado había sido encontrado muerto. Pues un documental sobre su vida, titulado El Alcalde, acaba de ser adquirido por la plataforma digital Filmin Latino para proyectarlo a partir de este fin de semana.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos