Suscríbete

Yo soy como Julión: Lorena Herrera

La cantante dice que está a favor de que las mujeres sepan arreglarse y hacer las labores del hogar

Foto:Archivo
Espectáculos 29/04/2016 01:06 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:45
Guardando favorito...

La cantante y actriz Lorena Herrera salió en defensa de Julión Álvarez, quien fue duramente criticado la semana pasada por unas declaraciones sobre las mujeres.

En una entrevista para “Ventaneando”, Herrera comentó:

“No estoy de acuerdo en que (las mujeres) se queden trapeando, pero que sepan trapear por qué no. Yo creo que como mujer mientras más cosas sepas hacer y si sabes atender la casa y si sabes cocinar y si te sabes maquillar y peinar y hacer cosas y hasta coser eres un ser humano y una mujer más completa”.

Lorena aseguró que le molesta que haya mujeres “flojonotas” que no saben arreglarse y dependen de otras personas para hacerlo.

“Ni siquiera se saben peinar, tienen que ir al salón de belleza para que las peinen, no se saben ni poner el delineador, dices '¿cómo?, ¿eres mujer y no te sabes maquillar?, ¿eres mujer y no sabes cocinar?, ¿eres mujer y no sabes arreglar una casa, limpiarla?, ¿eres mujer y no sabes decorarla?' pues no sé qué mujer eres, porque para mí una mujer es eso y no esperar un séquito de gentes que te laven el pelo, te peinen, limpien la casa y que tu marido te lleve a comer todos los días”, señaló.

La actriz comentó que las mujeres también están decepcionadas de los hombres “de ahora, que no saben hacer nada, no saben cambiar una llanta, no saben ni pegar un clavo, entonces no le queda a una de otra que andar con ancianos”, dijo entre risas.

“Los hombres mayores tienen su encanto. Fueron educados así, sí saben hacer las cosas de la casa. Yo soy como Julión, al revés”, añadió.

Quien también defendió a Julión Álvarez fue la conductora Andrea Legarreta, pues aseguró que es “un gran muchacho”. Debido a esos comentarios recibió críticas de las que salió a defenderse.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Lorena Herrera julion alvarez
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos