La publicista de Prince informó que los restos del superastro han sido cremados y que un pequeño grupo de familiares, amigos y músicos han conmemorado su vida en una pequeña ceremonia.

Yvette Noel-Schre dijo en un comunicado ayer que los restos de Prince fueron cremados y que su “almacenamiento final” será privado.

En su comunicado, la publicista agregó que el motivo del fallecimiento sigue siendo desconocido y que pasarán al menos cuatro semanas antes de que se den a conocer los resultados.

Prince era conocido por llevar una vida mucho más sana de la que reflejaban sus canciones. Además, sabía realizar espectáculos que asombraban por su capacidad atlética pero, tras su muerte a los 57 años —tras una serie de shows cancelados y el trascendido de un aterrizaje de emergencia para recibir tratamiento médico—, se multiplicaron las preguntas sobre si el superastro pop le ocultaba a sus seguidores problemas médicos graves.

El viernes se realizó una autopsia y se entregó el cuerpo a la familia. Las autoridades dijeron que podrían pasar varias semanas antes de que se dé a conocer la causa de muerte.

Sin embargo, el comisario del condado de Carver, Jim Olson, dijo que no había señales de violencia en el cuerpo de Prince, hallado en un ascensor de su finca Paisley Park, y nada indicaba que se trataba de suicidio.

Olson dijo que Prince aparentemente se encontraba solo. “Sin duda es un hecho importante, tanto internacional como nacional, y puedo decirles que no dejaremos piedra sobre piedra hasta asegurarnos de que la gente sepa qué sucedió”.

Junto con una vocera del médico forense, se negaron a revelar si se habían encontrado medicamentos recetados en la casa de Prince. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses