erika.monroy@eluniversal.com.mx

Mike Judge era ingeniero, sin embargo, su carrera en ese campo no es tan fructífera como lo que ha conseguido en la comedia.

Gracias a su experiencia en la ingeniería conoció el mundo de los geeks y genios de la tecnología y ahora estrena la tercera temporada de la serie basada en su vida, en la que también funge como productor.

“Fui ingeniero y no fui feliz. Creo que lo gracioso de esta serie es que los inteligentes ahora son los tipos más ricos del mundo”, dice Mike Judge, productor de Silicon Valley, que se estrena este domingo a las 23:00 horas a través de la cadena HBO.

La nueva temporada comienza después de la despedida de Richard Hendricks como CEO de Pied Piper.

“No siempre es fácil despedir al fundador”, reconoce Judge.

La serie cuenta las aventuras de seis programadores que intentan hacerse un hueco en el disputado suelo californiano. Contada a través de sus peculiares formas de actuar, los personajes cuentan la fundación de una empresa de tecnología, acercando sus peripecias con los inversores, empresas rivales y crecimiento al espectador.

“Ahora todo mundo tiene un smartphone, es algo con lo que todos pueden sentirse identificados o cuando menos les interesa ver quienes son responsables de ello”, agrega Thomas Middleditch, protagonista de la serie.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses