Trump no ofende a Salma

Jimmy Kimmel le dijo a Hayek: “Si tú le hablas, él te va a escuchar”. Ella dijo que no le interesa

La actriz opinó que todo mundo tiene derecho a su locura y que en todo caso, lo que hay que hacer es hablar con la gente para que se dé cuenta del problema (JIMMY KIMMEL LIVE)
Espectáculos 02/04/2016 00:09 Redacción Actualizada 11:41
Guardando favorito...

El martes pasado, el conductor Jimmy Kimmel tuvo como invitada de su programa a la actriz mexicana Salma Hayek y no desperdició la oportunidad de preguntar su postura sobre las declaraciones del precandidato republicano Donald Trump.

La veracruzana refirió que conoce al magnate estadounidense desde mucho tiempo atrás, pero que no se ha encontrado con él desde que comenzó con su serie de declaraciones en contra de los inmigrantes latinos y, en particular, de los mexicanos.

“Creo que eres la única persona que puede hacerlo entrar en razón”, dijo Kimmel.

“Si tú le hablas, él te va a escuchar”, le solicitó el conductor, pero Salma aclaró que no es a Trump a quien hay que convencer.

“No necesitas hacerlo entrar en razón a él. Todo el mundo tiene derecho a su propia locura. Necesitas hacer entrar en razón a la gente que no nota la locura”, dijo la actriz y productora, que instantáneamente fue ovacionada por los asistentes de la emisión.

Hayek dijo en 2015 sobre el comportamiento de Trump:

“No me siento ofendida porque no puedo ser insultada por la estupidez. Todo el mundo tiene derecho a ser tonto”.

Famosos mexicanos como Diego Luna, Eugenio Derbez y Alejandra Guzmán han reaccionado con reprobación a las declaraciones del contendiente conservador.

Por otra parte, a pesar de la moderación que muestra a la hora de hablar en público de Donald Trump, se dice que detrás de las cámaras Hayek se refiere al precandidato republicano utilizando el apodo de Pato Donald.

“Tiene un nombre especial para referirse a Donald Trump, le llama Pato Donald. Se muere de ganas de que desaparezca. Y también nos contó lo mucho que aprecia a Hillary Clinton”, contó Shirley Velasquez, directora de contenido de la revista Latina, al programa Extra tras trabajar con Salma en una sesión de fotos para la publicación el año pasado.

Temas Relacionados
salma hayek
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios